¿Que significa: Slim, Regular o Classic en las etiquetas de tu camisa?

03 TIPOS DE “FIT” QUE DEBEMOS CONOCER PARA SABER ELEGIR

La incógnita de siempre
De cada 10 hombres, al menos 9 tienen dudas sobre qué usar de acuerdo a su cuerpo. Nos inspiramos en el día o lo que vemos en revistas, pero casi siempre terminamos con la misma duda: ¿Se nos ve bien?
¡Hay grandes posibilidades de que algo estás haciendo mal! Pues para que podamos escoger LA camisa perfecta, es muy importante informarse sobre el significado de sus etiquetas y los diferentes tipos de corte que éstas tienen. Aquí podrás descubrir esas pequeñas diferencias que hacen grandes cambios contigo.

 

N° 1. SLIM FIT

El “Slim Fit” está por todas partes. Pero, ¿qué hay con ello? Su objetivo es que se entalle mejor a ti. El término “Slim” significa delgado o estrecho y “Fit” ajuste. Así que se podría traducir como “camisa ajustada”.


La tendencia actual es usarla sin bolsillo y en minimal print.
Por norma general favorece más a las personas de contextura delgada, el hecho de que se ajuste a tu cuerpo (gracias a sus pinzas en la espalda), corte más cerrado en el pecho y evites tela extra, es beneficioso para tu imagen y tu estilo juvenil.

Ten en cuenta que el hombro encaje perfecto.

 

N° 2. REGULAR FIT

Cómodo sin ser excesivo.

¡Es la prenda comodín que le queda bien a todos! Se trata generalmente de lo que conocemos como corte recto. Si buscas una que te quede más holgada tendrás que llevar una “Regular Fit”, debido a que es más suelto alrededor del pecho.
Hay que dejar claro que no marcará el cuerpo, ni realzará “atributos”, simplemente funcionará de manera cómoda y sencilla.

 

N° 3. CLASSIC FIT

Para un evento de casual a formal, te sentirás más cómodo dentro de este corte debido a que mantiene el largo de la camisa. Esta prenda tradicional se adecúa a la actualidad con los colores de tendencia.

Prueba mejores resultados usándolo dentro del pantalón.

 

La moda que no incomoda

Si bien es cierto que en la moda se trata de arriesgarse, hay puntos que debemos tomar en cuenta para no dejar nunca de sentirnos cómodos. ¡Sigue estos tips y encuentra tu camisa ideal!

No Hay Comentarios

Escribir un Comentario