¿Que casaca se acomoda mas a mi estilo?

Tips para elegir la casaca adecuada.

 

Una buena casaca siempre puede salvarte de un apuro: son muy fáciles de combinar y con pequeños cambios puedes pasar de un look casual a otro look más formal.
¿Tienes una y la usas siempre de la misma forma? ¡Sigue nuestros consejos! Nuestra colección CITIZEN LIFE trae nuevas opciones que nos salvan del cambio de clima, sin necesidad de renunciar al comfort ni a nuestro estilo.

 

 

Recuerda: el tamaño sí importa

Hablamos de las tallas de tus casacas, por supuesto. Tienes que tener en cuenta tu fisonomía y cuerpo para combinarlas. Prueba con nuestra casaca VELMAN, te ayudará a tener una variación con tus camisas y/o polos. Si no tienes ninguna, empieza por comprar una en tonos azules.

Bohemio y casual al mismo tiempo, ¿es posible?

Todo hombre debe tener una chaqueta estilo “biker”. Deja atrás la idea de que este modelo es sólo para los amantes del rock. Esta prenda puede adaptarse a muchos estilos, pues sobrevive a las tendencias y nos da esa apariencia de “bad boy” que tan cómodos nos hace sentir.

 

¿Por qué negro?

El color negro es siempre elegante y una apuesta segura cuando no sabes qué ponerte. Consigue un pantalón y una camisa que te queden muy bien y estarás listo para la acción.

¿Van bien con corbata?

¡Por qué no! Nuestra casaca PIXAL lo hace posible. Una camisa en tono neutro ajustada y una corbata delgada serán sus mejores compañeros. Combina con un pantalón drill o un jean; te verás algo formal, pero sin ser aburrido.

 

El nuevo básico en casacas: Bomber

Se han convertido una de las prendas favoritas del street style, pues son la pieza clave para respirar un look business casual.

El punto a favor de nuestra casaca CARLOS es que se trata de una pieza monocolor, lo que admite combinaciones más arriesgadas. Una camisa a cuadros o con detalles, triunfa y logra capturar la atención.

 

BONUS TIP:

Otro consejo para combinar bien tus prendas es no menospreciar los detalles. Las prendas más pequeñas como los zapatos, las corbatas, los calcetines o Las correas, tienen que combinar con la gama cromática que lleves encima.

Luego de ver estas opciones, ¿Que modelo se adecúa más a tu estilo? Coméntanos y quédate atento, que pronto viene un sorteo.

No Hay Comentarios

Escribir un Comentario