Moda Sostenible: Estilo que perdura

AL ELEGIR QUE VESTIR TAMBIEN ELIGES CONTRIBUIR CON EL MEDIO AMBIENTE

 

¡Apuesta por el confort de la naturaleza sin desconectarte de la tecnología!

En un mundo de nuevas aplicaciones y avances científicos, también es importante darle mayor cabida al proceso de las prendas que usamos. Pues, temporada tras temporada y con el cambio de las tendencias, acumulamos ropa que al poco tiempo se vuelven, de algún modo, “inservibles”. ¿Qué sucede con toda esta ropa que dejamos de utilizar? ¿Tiene algún impacto en el medio ambiente?

 

Sabías que…

Para la producción de unos cuantos pantalones se requieren entre 3.000 a más de 5.000 galones de agua. Si tenemos en cuenta que la industria textil genera alrededor de 80 mil millones de prendas al año, es simple sacar cuentas: Debemos revertir estos resultados con una mejor apuesta por prendas de calidad, ya que el mayor beneficio es el tiempo de vida de nuestras prendas.

 

Back to basic!

Nuestras prendas básicas cobran fuerza esta temporada. Están destinadas a permanecer en tu armario, porque siempre, siempre, acaban volviendo. Así que olvídate del constante cambiar de guardarropa.

 

Sigue la moda… de lo sostenible

Otros puntos claves son la nueva colección de hantag (hechos a base de material reciclado), botones procesados (contienen lavados ecológicos), y lo más importante, los pantalones no contienen lavado contaminante. Evitando así desechos tóxicos y posibles futuras reacciones alérgicas.

 

 

THINK GREEN!

Por todo lo mencionado anteriormente, decidimos dar un giro total y vincular nuestra colección “Think Green” con una sensación más natural concentrándonos en la paleta del color verde. No sólo por ser actual tendencia, sino también por evocar la tranquilidad de la naturaleza dentro del caos de la ciudad, empleando procesos que minimizan un auténtico problema ambiental. Simple cuestión de actitud verde.

No Hay Comentarios

Escribir un Comentario