Guía Norton UK para viajar

¿Sabes cómo combinar estilo y comodidad a la hora de viajar? Hoy en día, el armario masculino se ha vuelto lo bastante flexible como para dar cabida a prendas igualmente cómodas y con actitud. Con esta guía, te damos los mejores consejos para acertar con el look perfecto para viajar sin dudas.

N° 1. Evita el estrés adicional.

Lo más importante. Asegúrate de tener todo lo que necesitas con anticipación para que no empieces tu viaje con el pie equivocado. Por ejemplo, empaca bien antes de irte y asegúrate de dejar todo organizado, como cerrar bien tu casa, cotizar boletos, revisar paquetes turísticos, organizar las cuentas, etc.

¡No olvides que los accesorios marcan la diferencia! Nuestra nueva colección de morrales completa el outfit que tienes en mente.

N° 2. ¿Qué llevo en mi equipaje?

Alista un par de pantalones cómodos para hacer tus caminatas más libres mientras te ves un poco presentable. No olvides buscar polos frescos que no sean muy ajustados, pero lleva una polera o casaca contigo (los aviones o buses suelen pasar por zonas donde hace más frío).

 

N° 3. Destino en el campo

Aquí lo que tienes que buscar es la versatilidad. Algo casual como unos jeans y una casaca será el mejor look cuando escapas a un lugar montañoso y seco. Intenta añadir unas botas, un suéter delgado por si durante la carretera hace frío. El reloj es indispensable para mostrar una característica que seguro tú como caballero tienes: la puntualidad.

 

N° 4. Tour en la arena

Si tu destino es un lugar en donde el sol, el mar y las bebidas son los principales protagonistas, lo ideal es que vayas preparado desde el inicio con algo que no te haga pasar mucho calor al momento de llegar.
Apuesta por una bermuda en tono suave y liso y añade el toque relajado combinándolo con una camisa manga corta o viceversa. La regla se completa con unas zapatillas blancas.

Tienen el poder de hacer que tu look se convierta en una declaración de estilo. No dejes de seguirnos para enterarte de más Tips NORTON UK.

No Hay Comentarios

Escribir un Comentario