05 Modelos de calzado que debemos tener

¿Sabes cuál par va con tu look diario?

Estamos casi seguros que en más de una oportunidad buscas el par que irá con tu look del día y no sabes cuál elegir.

La mayoría de ocasiones compramos guiados por la moda o por el descuento del momento y aunque podemos encontrar a veces buenas opciones, tenemos que tener en claro que es necesario tener cierto tipo de calzado fijo en el armario para que nos sirva para todo tipo de ocasión. Para ello, hemos preparado una lista con los dúos que todos deberíamos tener.

 

N° 1. Botines lisos

Y mencionamos lisos porque también hay botines con decoración, pero preferimos éstos ya que son más “versátiles” y la textura badana los hace originales por sus tonos naturales.

Modelo Krisman

N° 2. Casual & minimal

Son el complemento perfecto para tus casual looks. Ellos van con todo: tonos enteros al estilo más puro, se usan con jeans hasta con traje. Puedes lucirlos en reuniones, eventos sociales, cocktails o entrevistas laborales.

Modelo Birman

Modelo Birman

 

 

N° 3. Clásico de clásicos.

Otro tipo de zapato que no puede faltar en el armario masculino es este calzado tipo Oxford. Son de corte clásico con un buen toque de elegancia; en tonos marrones combinan bien con un traje de tweed. Te harán ir bien vestido en cualquier ocasión formal.

Modelo Gandy

 

Modelo Gandy

N° 4. Tendencia urbana

Como nos gusta este tipo de tenis ¿verdad?, los llevaríamos a todas horas, para cada ocasión. Pensamos en ellos como zapatos “para todo terreno”. Son más informales que los anteriores, pero resulta una atractiva alternativa para vestirse muy cómodos en situaciones desenfadadas.

Modelo Inaqui

N° 5. Botines de gamuza

Estos botines son caracterizados por llegar al tobillo sin sobrepasarlo y tener normalmente sólo dos agujeros para los cordones. Son zapatos para uso casual no elegante, es decir, puedes usarlo con jeans o drill pants sin problema.

Modelo Agapornis

¡En la variedad está el gusto!

Ahora no hay excusa para no tener más de un tipo de calzado en tu colección personal. Puedes elegir entre ellos el estilo que más guste, pues lo más importante es que tú te sientas cómodo.
¿Cuál es tu favorito de todos? ¿Crees que falta alguno? Danos tu opinión dejándonos un comentario al respecto.

No Hay Comentarios

Escribir un Comentario